domingo, 13 de enero de 2019

Nuestros propósitos

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO


Empezamos un año nuevo y  nos proponemos......

En el cole:

Ayudar a los compañeros en sus dudas.
Hacer la mochila por la mañana.
Ser más respetuoso con los compañeros.
Estudiar más.
Atender más en clase.
Siempre traer los deberes hechos.
No discutir tanto con mis amigas.
No ponerme a hacer otras cosas cuando tengo que estudiar.
Relacionarme más con todas las personas.
Hacer la letra más bonita.
Leer más.
Respetar a los demás.
Compartir.

En casa:

Ayudar a mi madre.
No pelearme con mi hermano.
Visitar a los amigos o familiares que se encuentran mal.
Ponerme los zapatos quitándole en cordón.
No decir palabrotas.
Reciclar más para cuidar el medio ambiente.
Hacer la cama antes de irme al cole.
Lavarme los dientes por la mañana.
Hacer los recados que me manden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario